La sesión de escritorio remoto se cierra por inactividad

    La sesión de escritorio remoto se cierra por inactividad

    Para que las sesiones de Terminal Server o Escritorio Remoto (RDP) no se cierren por inactividad, hay que activar la opción de terminal server llamada KeepAlive.

    Para activar esta opción tan solo tendrás que seguir estos pasos:

    1.       Accede a tu servidor por Escritorio Remoto como usuario “Administrator“.
    2.       Haz clic en el menú “Start” / “Inicio“.
    3.       Selecciona la opción “Run” / “Ejecutar“.
    4.       Escribe gpedit.msc y haz clic en “OK“.
    5.       Expande el apartado “Computer Configuration.
    6.       Expande el apartado “Administrative Templates“.
    7.       Expande el apartado “Windows Components“.
    8.       Haz clic en “Terminal Services“.
    9.       En el panel derecho, haz doble clic en “Keep-Alive Connections“.
    10.   Marca la opción “Enabled, y pulsa “OK para guardar los cambios.

2 comentarios:

  1. Y si por inactividad en vez de cerrarse, se cicla y luego marca "reconectando intento 1 de 20" algo así?

    ResponderEliminar